sábado, 4 de agosto de 2012

Chávez anda obcecado com o poder !!!!

OBCECADO PELO PODER, CHÁVEZ CRIA SISTEMA PARA ESPIONAR OS CIDADÃOS VENEZUELANOS.

Apesar de seriamente doente pelo câncer que lhe consome as entranhas, com o rosto inchado e avermelhado, o claudicante Hugo Chávez continua como sempre obcecado pelo poder. Como já revelei aqui no blog o próprio Chávez está preparando a sua própria urna mortuária para repousar ao lado sos despojos de Bolíviar, num mausoléu que está construindo. 
O nível de parnóia de Chávez chegou a um extremo nesta campanha, já que seu opositor Henrique Capriles tem condiçÕes de vencê-lo. Valendo-se dos serviços prestado por um hacker argentino recentemente preso na Espanha por pirataria cibernética, o caudilho montou um esquema para espionar os cidadãos venezuelanos, especialmente aqueles que lhe fazem oposição, segundo revela agora o site S.O.S Chávez. Transcrevo o início dos post no original em espanhol, com link para leitura completa. Leiam:

Justo cuando uno piensa que su campaña desesperada no se podía volver peor, les traemos las últimas pruebas de la paranoia y el engaño del paciente Chávez.
Un criminal cibernético recientemente detenido en España admitió que ayudó a Chávez a establecer una red de vigilancia electrónica sofisticada para controlar los pasos de los líderes de la oposición, los periodistas independientes e incluso los ciudadanos independientes. Matías Bevilacqua, un ingeniero de 36 años, fue una de las 135 personas detenidas en mayo por su participación en la Operación Pitiusa, en el que los datos confidenciales de los ciudadanos y las empresas españolas fueron robados y luego vendidos a reporteros.
Pero Bevilacqua, quien estaba en el corazón del caso, también tenía otro cliente importante: el gobierno de Chávez. Cuando le preguntaron sobre el tipo del trabajo que hizo para Venezuela, Bevilacqua fue evasivo: “Nunca hablamos de nuestros clientes.”
La empresa de Bevilacqua, CF Labs, fue uno de tres contratados por el gobierno de Venezuela para la construcción de un “laboratorio forense”, que fue realmente utilizado para espiar a sus ciudadanos. Anthony Daquin, ex asesor de seguridad del Comandante General del Ejército de Venezuela, dijo que la empresa le vende software de hacking a Venezuela, herramientas de hacking, y personal capacitado. También afirma que ahora las escuelas de hacking son operadas por personal cubano y venezolano.
En Venezuela, estos laboratorios forenses se dedican a espiar las actividades de sus ciudadanos. Especialmente a aquellos que Chávez cree que representan una amenaza para su reelección. Daquin dice que el espionaje electrónico se ejecuta a partir de estos laboratorios forenses, usando el equipo y los conocimientos técnicos aportados por CF Labs y otras empresas, a Venezuela y a Cuba.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário