domingo, 22 de junho de 2014

¡ALZÓ SU VOZ! Bony de Simonovis: Le exijo al Poder Judicial que suelte a mi esposo






Bony Pertiñez, esposa del excomisario de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, respondió en su cuenta oficial de Twitter sobre las declaraciones del presidente Maduro ofrecidas la noche de este martes, y donde expresó que no le solicitaran la libertad del exfuncionario. “No te lo pido a ti Nicolás. Se lo exijo al Poder Judicial venezolano.#IndependenciaDePoderes”, precisó Pertiñez.




No te lo pido a ti Nicolás. Se lo exijo al Poder Judicial venezolano. @NicolasMaduro No me pidan q libere a Simonovis



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseveró durante la transmisión de su programa radial, que no le otorgaría la medida de amnistía que traería como consecuencia la libertad al excomisario Iván Simonovis. “¿Yo voy a soltar Simonovis?, después que él dirigió la masacre del 11 de abril, donde hubo muertos del lado de los compatriotas de la oposición, del lado de los compatriotas de la revolción. Muertos por francotiradores y allí están las pruebas”, expuso el Mandatario nacional durante su espacio televisivo en “Contacto con Maduro”.
“Ojalá ustedes hicieran una investigación y el tribunal se los permitiera, sobre las pruebas que hay allí: conversaciones, videos, testigos. Ese señor dirigió la masacre. No me pidan que yo suelte a Simonovis. Es responsabilidad en todo caso, su juicio, su libertad o no, de los tribunales de la República, pero a mí no me van a poner como condición, dialogamos si sueltan a Simonovis. ¿Y el país, y la justicia, y las víctimas que fueron asesinados en un Golpe de Estado contra con el comandante Chávez? La derecha solo ve el derecho de los victimarios y no de las víctimas”, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.


link:



http://www.maduradas.com/alzo-su-voz-bony-de-simonovis-le-exijo-al-poder-judicial-que-suelte-a-mi-esposo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário