domingo, 20 de julho de 2014

¡CRISIS AÉREA! Anauco: “En Venezuela se ha perdido el derecho al libre tránsito”




El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, indicó este viernes que la falta de boletos “ataca” un derecho constitucional que es el libre tránsito, que también forma parte de los Derechos Humanos, publica Unión Radio. Anauco creó un correo para canalizar las fallas de boletos internacionales, y a través de esta vía se han recibido al menos 6 mil denuncias. Anauco_vuelo@anauco.net ha recibido estas denuncias en menos de una semana, que incluyen desde personas que tienen fecha límite de estudios y faltas de medicinas que se transportan por esta vía.
viajero-aeropuerto-venezuela
“Hemos venido perdiendo en Venezuela por efectos regulatorios, nuestro derecho al libre tránsito vale 3 mil dólares al año no más. Luego tienes que tener una tarjeta de crédito que es un producto financiero que solo 3 millones 700 mil venezolanos tienen, y ahora el problema con las aerolíneas cuesta conseguir un pasaje y se consiguen con uno de los precios más altos del mundo”.
Explicó que quienes habían comprado su pasaje están siendo convocados para devolverles el dinero, “eso es muy triste tener que decir a una familia no vamos de vacaciones porque no hay aerolíneas con que volar”, reseñó el portal de La Patilla.


Más información en: http://www.maduradas.com/crisis-aerea-anauco-en-venezuela-se-ha-perdido-el-derecho-al-libre-transito/#ixzz37riUt2sa
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook




LINK:


http://www.maduradas.com/crisis-aerea-anauco-en-venezuela-se-ha-perdido-el-derecho-al-libre-transito/

Nenhum comentário:

Postar um comentário