domingo, 20 de julho de 2014

¡IMPUNIDAD! Aún no hay detenidos tras 5 meses del asesinato de Génesis Carmona



Este viernes se cumplen cinco meses desde que cientos de valencianos tomaron las calles de la ciudad para protestar pacíficamente en contra de las políticas del presidente Nicolás Maduro. La avenida Cedeño, al norte de Valencia, fue lugar de concentración y más tarde se convirtió en blanco fácil para los llamados colectivos. A la fecha no hay detenidos por el caso.
Genesis-Carmona
El 12 de febrero casi a mediodía aún las calles del norte estaban repletas cuando un grupo de personas adeptas al oficialismo llegaron a la parte alta de la avenida para amedrentar a los manifestantes. Nada tardaron en iniciar un ataque violento, quizás recordando el contundente tuit del gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, donde llamaba al “contra ataque fulminante”.
Inició el tiroteo. El resultado: al menos siete personas heridas de bala, entre ellas, la estudiante de Mercadeo y Miss Turismo 2013 Génesis Carmona. Sobre su caso, solo se sabe que fue enviado a Caracas. Sin embargo, no hay personas detenidas, aun y cuando en varias fotografías y videos se aprecian los rostros de los implicados, lo que podría facilitar el trabajo de las autoridades, reseñó el portal de Confirmado.


Más información en: http://www.maduradas.com/impunidad-aun-no-hay-detenidos-tras-5-meses-del-asesinato-de-genesis-carmona/#ixzz37rgK02f2
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook




LINK:

http://www.maduradas.com/impunidad-aun-no-hay-detenidos-tras-5-meses-del-asesinato-de-genesis-carmona/

Nenhum comentário:

Postar um comentário