sábado, 6 de setembro de 2014

¡EL CHISTE! Conatel investigará serie estadounidense “Legends” por “arremeter” contra Maduro





Después de que en un reciente capítulo de la serie estadounidense “Legends”, del canal de señal por suscripción TNT, se usara la figura del presidente Nicolás Maduro, Conatel ha decidido abrir una investigación en su contra por mostrar al presidente “como comprador de armas biológicas para ser usadas en protestas ciudadanas”.

“Por instrucciones de la ministra Delcy Rodríguez mañana Conatel abre una investigación sobre el caso de la serie ‘Legends’ transmitida en la TV por suscripción”, escribió en su cuenta en Twitter William Castillo, director de Conatel.
legends
El hecho que motiva que se abra una investigación ocurrió en el tercer capítulo de la primera temporada, cuando un terrorista, que intentaba adquirir armas químicas para un “apoderado”, es detenido e interrogado agentes del FBI. Cuando le preguntan para quien las compra, explicó que las protestas civiles en Venezuela causan preocupación a Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, reseña Noticias Venezuela.

Esto dijo la Ministra:


Delcy Rodríguez @DrodriguezMinci
Por mentiras y manipulaciones contra el Pdte @NicolasMaduro en serie "Legends" solicitamos a CONATEL apertura de investigación a fondo!


Vea acá la escena de “Legends” que Maduro no quiere que veas.

imagen serie 1
imagen serie 2
imagen serie  3imagen serie  4

Algunos comentarios en las redes sociales:

Imágenes de Correo del Orinoco.

¿Acaso no hay cosas más importantes en qué invertir el tiempo y el dinero? ¡No olvides dejar tus comentarios!





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO





Luis Carlos Díaz @LuisCarlos
Venezuela, el estado venezolano, anuncia acciones contra una serie de TV estadounidense transmitida en TNT: Legends. ¿Quién la veía?

Nenhum comentário:

Postar um comentário