segunda-feira, 7 de abril de 2014

Capriles: Nicolás es responsable de confrontación en UCV ¿Cuántos muertos y heridos más quiere?

capri5416









Dirigentes de la Unidad Democrática rechazaron el brutal que sufrieron estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), por parte de grupos violentos.
El líder de la oposición Henrique Capriles, expresó su rechazo a los fuertes enfrentamientos de la UCV. A través de su cuenta en Twitter, Capriles expresó: “Nicolás es responsable de confrontación en UCV! ¿Cuántos muertos y heridos más quiere? ¿Ahora su objetivo es destruir la Central? Basta!”.
El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma expresó a través de su cuenta en Twitter: “Terrible la represión y la violencia en la UCV a manos de un régimen desesperado. ¡Maduro le teme a los estudiantes, le teme al pueblo!”. 
Por su parte el dirigente de Voluntad popular, Carlos Vecchio, aseguró: “mientras Maduro crea Consejo de Derechos humanos, violan Derechos Humanos de estudiantes en UCV”. 
Delsa Solorzano también rechazó el clima de violencia que vivió este jueves en el recinto universitario. “Al mismo tiempo que Nicolás anuncia la creación de otro organismo de defensa DDHH, sus colectivos paramilitares agreden jóvenes UCV”.
SuNoticiero

link:

Nenhum comentário:

Postar um comentário