quarta-feira, 23 de abril de 2014

DESASTRE! Toyota paralizará sus operaciones en Venezuela de manera indefinida + Comunicado



Toyota de Venezuela paralizará su producción el 13 de febrero. La empresa emitió un comunicado interno alegando que la medida la toman por la falta de materia prima.
A partir del 13 de febrero Toyota de Venezuela realizará una parada indefinida de producción de planta, la cual tendrá carácter crítico “pues afectará también la parte administrativa“.
Paraliza-Planta-de-Produccion-de-Toyota-de-Venezuela-4-800x533

Se anexa la carta por parte de TOYOTA DE VENEZUELA en su comunicado interno:

TOYOTA DE VENEZUELA, C.A.
RIF: J-00036684-5
COMUNICADO INTERNO N° 2014-02
Estimados Colaboradores / Equipo de Trabajo:
Tal y como hemos anunciado en anteriores comunicados, nos encontramos en una situación sumamente difícil, por diferentes causas ajenas a nuestra voluntad que afectan la continuidad operacional, debido al faltante de piezas.
En este sentido les informamos que efectivo a partir del 13 de febrero de los corrientes, ocurrirá una parada indefinida de producción de planta, la cual tendrá carácter crítico, tomando en cuenta que no solo se afectarán las actividades de producción, sino que, también las actividades de nuestra planta se reducirán a las labores imprescindibles.
El comiendo de la parada de producción para cada área será informada próximamente a través de la respectiva supervisoria, en forma escalonada y fraccionada por áreas de trabajo, en la medida que se agoten los inventarios y se culminen cada una de las actividades inherentes al proceso productivo.
Inicialmente durante las primeras dos (2) semanas de parada de producción, TDV garantiza el pago del salario básico y de beneficios contractuales asociados, y en lo sucesivo se les informará sobre las propuestas que puedan surgir para afrontar la delicada situación y garantizar la supervivencia de la empresa.
Se mantendrán en planta, las condiciones básicas de operación, para el mantenimiento y preservación de equipos, maquinarias, instalaciones y procesos de trabajo. Protección Integral y servicio de atención médica, Primaria y de Emergencia, así como otras labores mínimas que sean indispensables, de acuerdo a las directrices, instrucciones y órdenes del personal supervisorio.
Estas medidas y acciones son necesarias y obligadas, para la supervivencia y la continuidad de la empresa, por lo que contamos con su apoyo y unidad para salir adelante! SOMOS UN GRAN EQUIPO.
Cumaná, 05 de Febrero de 2014
Planta Cumaná


link:
http://www.maduradas.com/desastre-toyota-paralizara-sus-operaciones-en-venezuela-de-manera-indefinida-comunicado/


Nenhum comentário:

Postar um comentário