sábado, 5 de abril de 2014

Papel enviado por diarios de Colombia está en aduana de Zulia

ve464









"Hubo dificultades en los trámites migratorios pero se cumplió la meta”, relató el reportero de El Tiempo de Colombia Julián Ignacio Espinosa Rojas, quien junto a los colegas de El Colombiano, ColPrensa y Caracol Radio cubrió el ingreso a Venezuela de las dos gandolas que traen, en calidad de préstamo, 52 toneladas de papel periódico para tres medios nacionales.
El tiempo de revisión de los 75 rollos en la aduana aún no se ha determinado. Espinosa Rojas dijo que los militares señalaron que podría terminar hoy o en una semana y luego sería trasladado a Lara, donde entregarían un lote a El Impulso y el resto a El Nacional y a El Nuevo País en Caracas.
Espinosa Rojas informó que ayer entraron las unidades a la aduana de Guarero, Zulia, e inmediatamente fueron remitidas a un depósito, donde fueron revisadas y comenzó el proceso de nacionalización.
“Los vehículos y la mercancía ya están en Venezuela, en la aduana militar en Guarero, para una segunda revisión y la autorización para que siga el trayecto”, contó el periodista, quien lamentó que los militares le hubieran despojado de su cámara por unos momentos. “La devolvieron, pero sin la tarjeta o memoria; es decir, sin el trabajo hecho en el recorrido”.
¿Cuál fue la razón para quitarle el equipo de trabajo y el material?: “Se me dijo que no podía grabar por ser una zona de seguridad. Les expliqué que no había grabado en la aduana y que solo era el trabajo hecho en territorio de Colombia; sin embargo, se quedaron con el material”, dijo.
SuNoticiero/ El Nacional 

link:

Nenhum comentário:

Postar um comentário