quinta-feira, 24 de abril de 2014

¡CONMOVEDOR! Más de 100 ciudades en el mundo harán SOS humano por Venezuela



En una iniciativa convocada por Un Mundo Sin Mordaza, venezolanos y extranjeros cercanos al país han respondido para realizar SOS Venezuela este sábado 22 de febrero, hoy viernes o el domingo 23, sumando a la fecha más de 90 ciudades en varios países del mundo.
Un-mundo-sin-mordaza-22F-Gran-Protesta-Mundial-800x533
“La criminalización de la protesta por parte de fuerzas de seguridad del estado a los ciudadanos que pacíficamente han salido a protestar a las calles, violando el Derecho a la Protesta y dejando como saldo heridos, muertos, desaparecidos y presos políticos; y las constantes violaciones a la Libertad de Expresión y al Derecho a la Información que estamos viviendo en Venezuela nos hicieron activar nuestras redes y montar SOS Venezuela” destaca Rodrigo Diamanti, presidente de la organización.
Aseguran que han recibido mensajes de muchas partes del mundo de venezolanos y no venezolanos, pero que sientes afecto por el país, manifestando su deseo de apoyar la iniciativa y organizarla en sus ciudades. La convocatoria ya tiene actividades confirmadas en ciudades como Pamplona, Berlin, Sydney, La Paz, Buenos Aires, México DF, Toronto, Sao Paulo, Copenhague, San José de Costa Rica, Bogotá, Quito, Los Ángeles, Atlanta, Nueva York, San Francisco, Memphis, Chicago, Houston, San Salvador, Madrid, Tenerife, Helsinki, Paris, Londres, Dublin, Rhode, Napoli, Genova, Oslo, Panamá, Lima, Praga, Ginebra y la isla de San Martin.
El llamado es a hacer una protesta pacífica, en la que personas hagan las letras SOS y así hacer un llamado simbólico a la comunidad internacional a poner la mirada sobre lo que está sucediendo en Venezuela con tantas violaciones a los Derechos Humanos, sobre todo en la última semana. Y permitir a los venezolanos en todo el mundo dar una muestra de solidaridad y apoyo a los que se encuentran en Venezuela.
“Necesitamos tener voz, en el país la libertad de expresión pende de un hilo, vivimos con censura y bloqueo de medios en los que informar y ser informados de lo que realmente sucede en Venezuela; los medios están amordazados por el gobierno nacional. Por eso hemos organizado esta actividad mundial, para, una vez más, dar a conocer en el mundo las mordazas de nuestro país”, aseguró Anabel Navarro coordinadora de la protesta mundial SOSVenezuela convocada para este 22 de febrero.
Invitan a quienes quieran coordinar la actividad en sus ciudades, en cualquier rincón del mundo, escriban aun.mundo@sinmordaza.org con sus datos, para recibir algunas pautas y más información.
Todos los detalles de las actividades se encuentran disponibles en el Facebook “Un mundo sin mordaza”, la página www.sinmordaza.org y el Twitter @Sin_Mordaza
Nota de Prensa SinMordaza.org


Más información en: http://www.maduradas.com/conmovedor-mas-de-100-ciudades-en-el-mundo-haran-sos-humano-por-venezuela/#ixzz2zkuvbPII
Follow us: 

@maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook



link:


http://www.maduradas.com/conmovedor-mas-de-100-ciudades-en-el-mundo-haran-sos-humano-por-venezuela/

Nenhum comentário:

Postar um comentário