sexta-feira, 4 de abril de 2014

Caravana por la libertad de Venezuela en Miami

Apoyemos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia ¡Súmate! Domingo, 6 de abril, 10.30 am, calle 8 SW y avenida 35





MIAMI, Redacción  – El punto de partida de la caravana será frente al Restaurante Versailles, en 3555 SW 8th St, a las 10:30 am, y su destino el Restaurante Arepazo 1, dir. 10191 NW 58th St, Doral. El recorrido también incluirá el paso por el Arepazo 2. Al llegar, se realizará una concentración con mensajes de diversas comunidades y terminaremos realizando entre todos una cadena humana símbolo de la Solidaridad. 
En Latinoamericana la libertad, la democracia y la paz están siendo vulneradas y amenazadas por el eje castro-chavista dirigido desde La Habana y Caracas.
La peor situación la sufren los estudiantes y las mujeres. Frente a sus marchas pacíficas, la dictadura de Nicolás Maduro, con la complicidad de Raúl Castro, responde con represión brutal y despiadada: encarcelamientos, torturas, golpizas, intimidación, hostigamiento. Ya cuentan decenas los jóvenes asesinados por la Guardia Nacional Bolivariana y los paramilitares llamados colectivos o tupamaros.
El chavismo ha aplicado represalias a la prensa, como sucedió con NTN24 y CNN. También a destituido y encarcelado a funcionarios electos. Leopoldo López, supera el mes en prisión, María Corina Machado ha sido despojada de su condición de diputada a la Asamblea Nacional.
Las instituciones regionales como la OEA, CELAC, UNASUR y los presidentes latinoamericanos, excepto el gobierno panameño, muestran una actitud cómplice o indiferentes ante la situación desesperada del pueblo venezolano.
Es inaplazable y moral que apoyemos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia. ¡Súmate!  Nos vemos en la calle 8 y la 35 avenida de Miami, este domingo 6 abril.

link:

http://www.cubanet.org/venezuela/caravana-por-la-libertad-de-venezuela-en-miami/

Nenhum comentário:

Postar um comentário