quinta-feira, 3 de abril de 2014

María Corina: ''Fuera Raúl Castro y sus militares infiltrados en nuestro país''

Capturahgyg“Desde aquí del Táchira junto a la honorable población de este hermoso y guerrero estado les decimos fuera Raúl fuera de nuestro país, no te queremos y le hago un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales que hagan respetar la soberanía venezolana y expulsen a todos los militares cubanos infiltrados en nuestra tierra”. Así inicio la conversación con los medios de comunicación la diputada María Corina Machado, durante la marcha convocada por el movimiento estudiantil y sociedad civil en San Cristóbal.
La caminata partió desde el Obelisco de los italianos en la parte alta de la ciudad capital, paso por algunos sectores populares hasta llegar a la Plaza Miranda de la Concordia.
Durante su discurso Machado se refirió  a la lucha generada a nivel nacional por la democracia y la libertad, indico que aun cuando se cumple un año de la partida física del presidente Hugo Chávez y algunos sectores realizan actividades conmemorativas, la oposición se une al duelo y repudia las 18 muertes de venezolanos  en las protestas registradas en el ultimo mes.
“Nuestros héroes, nuestros motivos de lucha son los millones de venezolanos que exigen un cambio, además de estos 18 jóvenes quienes murieron defendiendo y soñando un mejor país”, indico María Corina.
Reitero que la cruzada en las principales ciudades del país, refleja el despertar de un pueblo que merece más oportunidades, mejor calidad de vida y más inclusión.
Aplaudió la valentía y el ímpetu del movimiento estudiantil y la sociedad civil, ante los hechos suscitados en Táchira, al tiempo que señalo que la lucha esta mas fuerte cada día “Si no es por uds mis estudiantes, mis gochos, mis maracuchos, mis orientales, esta batalla no se habría levantado, quiero agradecer también a las amas de casa a los trabajadores, que se sumaron a este proyecto de país que pronto veremos materializar”; puntualizó la diputada del parlamento nacional.
SuNoticiero


LINK:
http://www.sunoticiero.com/index.php/politica-not/42574-maria-corina-fuera-raul-castro-y-sus-militares-infiltrados-en-nuestro-pais


Nenhum comentário:

Postar um comentário