sexta-feira, 20 de setembro de 2013

Maduro acusa a Capriles de viajar a EEUU para conspirar en su contra

El Presidente estuvo en Guatire, donde inauguró dos obras



EL UNIVERSAL
miércoles 18 de septiembre de 2013  12:00 AM
Como en ocasiones anteriores, el viaje que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, está realizando por el sur de La Florida (Estados Unidos) ha sido objeto de criticas por parte del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el mismo tiene por objeto conspirar en su contra.

"Hay un burguesito en Miami conspirando. Él abandonó sus funciones y está conspirando pero no lo tocan ni con el pétalo de una rosa", afirmó el mandatario durante el acto de inauguración del distribuidor Casarapa, en Guatire, el cual permitirá aliviar el tráfico en la vía entre esa localidad mirandina y Caracas.

Minutos después el mandatario se trasladó a la Villa Panamericana, donde inauguró las nuevas instalaciones del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles en la localidad y allí anunció que había aprobado 1.2 millones de bolívares para la iniciativa dirigida por el maestro José Antonio Abreu, para lograr incorporar a 100 mil niños y jóvenes al mundo de la música.

En ese lugar volvió a denunciar la supuesta campaña de censura que los medios privados tienen en su contra. "¿Ustedes se enteraron (de la inauguración de Transbarca)?", preguntó y cuando los presentes dijeron que "sí", matizó: "Claro se enteraron porque tienen VTV, pero si es por ellos (los medios privados) no se enteraría nadie, al contrario ellos se van a buscar algún problema: los autobuses estaban sucios y ese es el titular".

jalonso@eluniversal.com
link:

Nenhum comentário:

Postar um comentário