segunda-feira, 10 de março de 2014

Capriles: El fuego no se apaga con gasolina, ni el descontento con represión

BiDsGqnIQAEwZLr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la ruptura de relaciones políticas y comerciales con el gobierno de Panamá. "Nicolás cree que rompiendo relaciones con un país va a tapar lo que se vive en el nuestro".
Aseguró que en Venezuela existen muchos problemas y no plantean soluciones. "Hoy estamos dolidos todos los venezolanos de observar cómo se está destruyendo a nuestra Venezuela (…) Yo invito a los venezolanos a unirnos para solucionar los problemas, lo que nos une son los problemas, tengamos la organización para canalizar este descontento, tenemos que hacer de ese descontento un gran movimiento social”.
Informó sobre las movilizaciones que se estarán realizando los próximos días. El sábado serpa contra la escasez, el lunes por el estado de la salud pública y en la semana por la inseguridad.
Aseguró que existen videos donde se evidencian los excesos por parte de los cuerpos de seguridad. "El gobierno está de espaldas al país (...) aquí lo que hay es un golpe del gobierno contra los venezolanos (…) Este gobierno se tapa los ojos y oídos para no darse cuenta de la situación del país, Nicolás cree que reprimiendo las manifestaciones va a solucionar los problemas del país".
"El pueblo es bueno si vota a favor de una causa pero es malo si sale y exige. Eso es un chantaje”, sentenció.
Aseguró que los problemas afectan a los venezolanos por igual sin distinción de colores políticos. "Les aseguro que la escasez les afecta a todos, si se va la luz afecta a todos, la inseguridad afecta a todo el mundo, no hay diferencias y los problemas nos unen a todos".
Capriles afirmó que hay quienes no quieren la unión de los venezolanos “porque un pueblo unido es más fuerte”. "El odio no se combate con odio ni la violencia se resuelve con violencia, ese llamado que hizo Nicolás ayer de que grupos chavistas disuelvan las protestas, es irresponsable. Eso busca generar un enfrentamiento ¿Qué es lo que quiere el gobierno? ¿Qué aquí allá una guerra, una tragedia? El fuego no se apaga con gasolina, ni el descontento con represión”.
Estas declaraciones las hizo durante un Gabinete Parroquial en el sector El Vigía de Los Teques.
Noticia en construcción


LINK:
http://www.sunoticiero.com/index.php/politica-not/42636-senal-en-vivo-capriles-se-dirige-al-pueblo-desde-los-teques

Nenhum comentário:

Postar um comentário