segunda-feira, 17 de março de 2014

Leopoldo López exige a estudiantes que pidan la renuncia de Defensora del Pueblo

leopoldo-lopez-se-entrega-venezuela








El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un nuevo mensaje a los estudiantes y a la sociedad civil que protesta contra el Gobierno de Maduro por medio de su esposa Lilian Tintori.
López, encarcelado en Ramo Verde, pidió a los jóvenes que exijan la renuncia de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, “por justificar la tortura contra los estudiantes”.
Pasadas las 9 de la noche de este martes, López se manifestó así por el Twitter: “Su dependencia absoluta y servilismo a la Dictadura la mantienen más pendiente de defender su puesto que los derechos de los venezolanos”, dijo en clara alusión a Gabriela Ramírez.
“Pidamos su renuncia. Los  colectivos armados actúan bajo órdenes directas en TV nacional de @NicolasMaduro y ella lo justifica/LT”.
Pidió a todos marchar vestidos de blanco hasta la Defensoría del Pueblo y solicitó que se mantuvieran en las calles reclamando sus derechos.
leopoldo1

leopoldo11ç
leopoldo2
leopoldo4
Alejandro Bracho
SuNoticiero


link:
http://sunoticiero.com/index.php/politica-not/43254-leopoldo-lopez-exige-a-estudiantes-que-pidan-la-renuncia-de-defensora-del-pueblo

Nenhum comentário:

Postar um comentário