sábado, 8 de março de 2014

Maduro ratifica solicitud a Unasur de convocar un Consejo Presidencial por Venezuela

suri84












 El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la solicitud a Unasur para un Consejo Presidencial “para exponer las circunstancias y los ataques de violencia de pequeños grupos que han tratado de vulnerar la vida social e imponer una situación política que nuestro país va superando con mucha conciencia, porque somos amantes de la paz”, señaló.

Maduro se reunió este jueves con su homólogo de Surinam y presidente pro témpore de la Unasur, Desiré Bouterse, en el Palacio de Miraflores, Caracas, con quien trató temas bilaterales y regionales.

El presidente Maduro dijo que habló con su homólogo sobre la necesidad de fortalecer el organismo internacional. Desiré Bouterse, presidente de Surinam, llegó este miércoles a Venezuela para participar en los actos conmemorativos por el primer aniversario de la partida física del presidente Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo de 2013.

SuNoticiero 


 LINK:

http://www.sunoticiero.com/index.php/politica-not/42632-presidente-maduro-se-reune-con-su-homologo-de-surinam-en-miraflores





Nenhum comentário:

Postar um comentário