segunda-feira, 10 de março de 2014

Dinorah Figuera ante represiones "los estudiantes no están solos"

figueraEste jueves, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, como vocera de la Unidad en el acto de la oración por la Paz para Venezuela, rechazó la represión excesiva a que han sido expuestos los venezolanos.
"Venezuela nos necesita unidos, porque hay que entender que el enemigo no somos nosotros mismo sino quienes hoy están en el poder. Rechazamos las agresiones que han vivido todos los venezolanos. No nos vamos a desmovilizar y vamos a insistir en el permanecer en los barrios y sectores populares, porque los estudiantes no están solos", aseveró.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los municipios Baruta, Chacao y Sucre por estar dando la cara por el país y los venezolanos "Gerardo Blyde, Ramon Muchacho y Carlos Ocariz han estando dando la batalla por resguardar la seguridad no solo de sus ciudadano sino de todos los que manifiestan en esas localidades. Lo que el Gobierno no sabe que estamos destinados a marcar en la historia como los verdaderos héroes".
Finalizó con el grito "Fe" ya que a su juicio, la fe es la certeza de lo que se cree y no se ve.
Alejandro Castillo
SuNoticiero


LINK:


http://www.sunoticiero.com/index.php/politica-not/42678-dinorah-figuera-ante-represiones-los-estudiantes-no-estan-solos

Nenhum comentário:

Postar um comentário