terça-feira, 18 de março de 2014

Miguel Cocchiola: "Los jóvenes tienen que ser escuchados"

cochiola117mar
Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, desde la Conferencia de Paz realizada en Carabobo, le dijo al ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, que "los jóvenes tienen que ser escuchados" en referencia a las manifestaciones en la región.
Exhortó al ministro a desarmar los colectivos armados en la localidad y mencionó el caso de los jóvenes asesinados durante protestas por "motorizados".
El vicepresidente Jorge Arreaza respondió al alcalde y recordó que el Gobierno ha convocado al sector estudiantil al diálogo. "Si no han venido es porque están presionados o son cómplices de la violencia", expresó.
Cocchiola propuso que la Iglesia esté presente en el diálogo entre la oposición y el Gobierno. Por otro lado, destacó que "sigo siendo un alcalde opositor (...) respondo a mis responsabilidades".
Agradeció al ministro Rodríguez Torres por las patrullas que dotarán a la jurisdicción de Valencia. “Nadie puede negar la importante inclusión social por parte Gobierno Nacional. Quiero paz y propuestas”.
El mandatario local también instó al Gobierno a la liquidación de divisas "para seguir funcionando" el sector industrial en Carabobo.
SuNoticiero 
link:

Nenhum comentário:

Postar um comentário